Con mi mujer queremos adoptar los hijos de hermano de ella, ¿qué debemos hacer?

Realizada por Ruben y paula. 21 jul 2016 3 respuestas

La mujer del hermano de mi señora abandona a sus 3 hijos 2 nenas de 4,5 y un bebe de 1 año. La mujer de él le hizo una falsa denuncia de venta de drogas y a nosotros nos preocupan mucho los chicos. Y queriamos saber los pasos a seguir para poder adoptarlos. Nosotros tenemos 25 mi señora y yo 26 y tenemos un hijo de 5 años. Somos de Buenos Aires. Villa Ballester partido dr san Martín. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Ruben y Paula! ¿perdió a los chicos nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruben y Paula! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Ruben y Paula! Se necesitara el consentimiento de los padres biológicos para la adopción, ¿la denuncia saben en que fiscalía o juzgado esta?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mis hermanos y yo queremos sacrnos el apellido paterno.

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

Queremos adoptar

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Tenemos él 64 y ella 60. Nos queremos casar y los hijos se oponen.

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Que puedo hacer quiero adoptar a mi hijastra

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Estoy casado con 2 hijos decidi irme porque mi mujer me pegó

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Mi hermana se droga y no se hace cargo de sus hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Es posible sacarle los hijos a mi hermano y a su pareja?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2018