¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Con 25 años,se le puede hacer algo a un padre policia

Realizada por Alexis. 3 abr 2017 1 respuesta

Hola soy alexis tengo 25 años,mi padre es policia pero nunca estuvo conmigo,y nunca recibi nada de el.. que puedo hacer contra eso?,y si con 25 años puedo hacer algo yo..

Mejor respuesta

Alexis, no explicas mucho pero en principio, la cuota alimentaria es hasta los 21 y se extiende hasta los 25 si estudia y acredita este extremos, caso contrario no puedes hacer nada.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Puedo demandar a mi padre por todos los años que no me pasó manutención?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Se puede hacer un documento nuevo sin el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

¿Si me emancipo con 16 años mi padre me ayudaría económicamente?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Mi hijo tiene 5 años y el padre no le pasa plata

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Mi padre no me pasa la cuota alimentaria desde los 10 años

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019