Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Comprobar parentesco entre 2 fallecidos

Realizada por julio micucci. 19 nov 2019 5 respuestas

Hola necesito hacer un ADN entre mi abuelo y mi tío, ambos fallecidos que tendría que hacer gracias.

Mejor respuesta

Burn dia. Si el procedimiento bde filiación post mortem puede realizarse para determinar su parentesco. Estamos a su disposición Saludos cordiales Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Julio Micucci! DECIDIRSE Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Hola, se debe iniciar una acción de filiación pero debemos conocer detalles de la situación, para poder asesorarla como corresponde, ya que ud manifiesta querer solicitar la filiación de su abuelo y su tio y no la suya, a su disposición saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Estudio Diaz Montecuco Lorenzo Estudio Diaz Montecuco Lorenzo

82 respuestas

13 votos positivos

HOLA, Julio Micucci! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Julio Micucci! Se puede intentar por via judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para certificar mi parentesco para iniciar la sucesión?

4 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2019

¿Puedo cambiar mi apellido al de mi papá fallecido?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Mi ex marido pasa $600 por semana por 4 hijos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Mercadolibre y mercadopago protegen a comprador estafador

2 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2018

Suceciones

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016