Compré un auto y me engañaron

Realizada por Cristian.daniel.perez. 23 mar 2018 4 respuestas  · Fraudes

Me lo vendieron a pagar en 2 veces. Me hicieron dos papeles con logo de la agencia y firmas y DNI. Me dijeron que el coche era 2011 y hasta me hicieron el seguro por un coche del 201. Cuando lo termino de pagar me dan el 08 y título del auto y al mirar el título me encuentro que el coche es 2010. Yo lo compré de buena fe, cómo puedo proceder?

Mejor respuesta

HOLA, Cristian Daniel Perez! Deberia enviar carta documento al vendedor con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristian Daniel Perez! Siempre lo van a estafar.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

HOLA, Cristian Daniel Perez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

HOLA, Cristian Daniel Perez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Posible estafa por la compra de un auto

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2018

Compré un automóvil y pasaron 30 días y no lo recibí todavía

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Puedo recuperar un auto

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Venta de auto

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Estafa compraron mi auto en proceso de embargo

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

A dónde por una estafa por un auto usado

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Me robaron el auto

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Me timaron con un auto en una agencia de autos

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019