Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

Realizada por juan calizaya. 31 jul 2018 1 respuesta

Hola buenas noches, tengo una hija que la madre se llevó a otro país. Ella me pide la cuota alimentaria, yo no trabajo en blanco y tengo 5 hijos con mi actual pareja. ¿Qué puedo hacer o cómo se debe pagar la cuota alimentaria?

Mejor respuesta

Buenos días, en ppio debe analizarse si es de palabra o pactada,en ambos casos vía deposito a cuenta,pero lo recomendable es asesorarse mejor con un letrado,a disposición si desea hacerlo.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

Cuota que debe pagar mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2019

Sobre la cuota que debe pagar mi hermano

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Revisional de cuota alimentaria en otro país.

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cuota alimentaria: ex en otro país

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2018

Cuota alimentaria hasta que edad se debe aportar

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Dice que el juez de mi ciudad debe fijar la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2019

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2018

¿Cuánto se debe pasar de cuota alimentaria en este caso?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016