Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo saber que me denunciaron?

Realizada por lucas. 1 dic 2019 3 respuestas

¿Cuánto tarda en llegar una denuncia al denunciado?

Mejor respuesta

HOLA, Lucas! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. Depende del departamento judicial en cuanto a la ligereza y los datos del denunciado, en cuanto si el domicilio proporcionado en la denuncia es el correcto. Cualquier duda o asesoramiento a su disposicion. Saludos cordiales Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

561 respuestas

313 votos positivos

HOLA, Lucas! Podemos ayudarle con la investigacion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Paradero activo

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2019