Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo quitarle el apellido paterno de mi hijo

Realizada por Estefania. 17 mar 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, buenas, quisiera saber cómo puedo quitarle o ponerle mi apellido a ni hijo de 1 año de edad. El padre no le da nada, solo fue a reconocerlo y ya, y desde ese tiempo he tenido muchos problemas con él y ahora él me amenaza con ir a la corte y que quiere pelear a mi hijo y tengo mucho miedo.

Mejor respuesta

HOLA, Estefanía! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estefania! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Estefanía! Deberia hacer juicio de alimentos para su hija y para Ud., régimen de visitas, y tenencia, ¿hubo matrimonio?
Los montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Deseo quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016