¿Cómo puedo y qué se necesita para cambiar el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por Christopher Cruz. 16 dic 2016 3 respuestas

Soy el padre legal (no biológico) y necesito cambiar los apellidos de mi hijo de 15 años. Lo cuido desde que tiene nueve meses y necesito cambiarle los apellidos para facilitar trámites de viaje al extranjero (Europa). Quiero saber qué se necesita. Mi hijo está de acuerdo ya que su padre biológico nunca estuvo presente.

Mejor respuesta

HOLA, Christopher Cruz! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Christopher Cruz! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Christopher Cruz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Qué papeles necesito para cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo cambiar el apellido paterno de mi hijo por el de mi actual pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Pudeo cambiar el apellido de mi hijo del paterno al materno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016