¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cómo puedo saber si tengo una denuncia en mi contra?

Realizada por Hernán. 16 may 2019 Derecho informático

Escribí comentarios en internet (sitio web argentino) que interpretaron, por mi torpeza expresiva y razonamiento defectuoso, como prejuiciosos y discriminatorios, pero mi intención era muy distinta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. Únicamente podría saberse averiguando , si que estima podría haber una denuncia penal en su contra, en la Mesa General de Entradas del Fuero penal de la jurisdicción de su domicilio y/o de la persona ofendida. estamos a su disposición. Saludos cordiales. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¿Localidad?






Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

en que sitio web es? esta registrado en el mismo? y que clase de comentario hizo?

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas