Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por rocío. 25 ago 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola, mi hijo tiene un año y ocho meses como puedo quitarle el apellido tiene el apellido de los dos... hace año aproximadamente yo me escape de su casa porque nos maltrataba y no quería que le vea a mi mama...y ahora me entere que tiene como esposa una nena de 16 años y el tiene 38 años ..que espero de ejemplo para mi hijo.. Inclusive juntado me suele llamar y amenazar..

Mejor respuesta

HOLA, Rocio! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Solo en casos muy especiales se puede quitar o modificar el apellido. En el caso de maltratos y/o amenazas, lo que debe hacer es la denuncia pertinente.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Estudio Dimitroff Estudio Dimitroff

93 respuestas

83 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo quitarle el apellido paterno de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Deseo quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016