Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo quitarle el apellido a mi hijo?

Realizada por elizabeth. 17 may 2016 3 respuestas  · Abogado familia

¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo? Él tiene 10 años y nunca más lo ví, es extranjero y se me complica para hacer los trámites cuando me piden su documento. Él es boliviano y yo soy argentina y mi hijo tambié.n

Mejor respuesta

Estimada Elizabeth, contáctenos para informarle como proceder. Saludamos atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elizabeth! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

HOLA, Elizabeth! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

¿Cómo puedo quitarle el apellido materno a mi hijo?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

6 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018