¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Como puedo pedir la patria potestad y no tener que compartirla

Realizada por CARINA. 13 ene 2016 3 respuestas

Quiero tener la patria potestad completa de mi hija de 14. No percibe alimentos de su padre al cual no ve desde hace más de 2 años...producto de un acto de violencia familiar que presenció en la puerta de mi hogar (denunciada oportunamente), ¿cómo se registra en padres morosos? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, CARINA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, CARINA! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, CARINA! Son 2 cosas distintas: en Cap. Fed. el Registro de morosos de alimentos esta en el Gobierno de la Ciudad.-
La patria potestad podría retirarse al padre en juicio si la violencia esta bien probada, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo pedir la patria potestad de mi hija de 6 años?

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Como puedo tener la patria potestad entera de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Consulta por patria potestad

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Quisiera sacarle el apellido o la patria potestad

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019