Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo exigir la manutención?

Realizada por Oriana. 17 oct 2016 1 respuesta

Si el padre de mis 2 hijos no tiene un trabajo fijo o no esta trabajando, ¿existe un modo de que pueda exigirle el pago de la manutención? Mi hijo de 4 años tiene mi apellido, y es un niño con discapacidad, el otro tiene 2 años y tiene el apellido de su padre, ambos son hijos de mi ex pareja, y el me trae de a poco la Plata, que no me alcanza para cubrir todos los gastos de mis hijos, y no cumple con ninguna de sus obligaciones como padre.

Mejor respuesta

Buenos dias. En estos casos, recomiendo iniciar proceso por cuota alimentaria (en un juzgado de familia) y hacer denuncia por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar (en la comisaria cercana a su domicilio).
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿La mamá de la beba me puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Para exigir 6 años de q no me pasa mantencion q puedo hacer

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Quiero exigir la cuota a mis suegros

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Resolución anticipada de locación, ¿ya no es legal exigir 60 dias?

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

¿Se puede reclamar manutención después de tanto tiempo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019