Cómo puedo evitar que el padre de mi hijo le ponga el apellido

Realizada por Fernanda. 23 abr 2018 Abogado familia

Mi hijo tiene 7 años y ve muy poco a su papá, casi no lo ayuda y desde que nació puso excusas para reconocerlo. Ahora que no quiero que lo haga me amenaza y quiero saber qué puedo hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Fernanda, no podés impedirlo. Lo que podés hacer es solicitar es que tu apellido quede como principal en el momento que el padre quiera reconocerlo en el registro civil.

Abogado de Familia Dr. Esteban Mereles Abogado en Berazategui

34 respuestas

213 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Fernanda Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poder asesorarla como corresponde. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Fernanda. No podés impedirlo. Lo que podés hacer es solicitar es que tu apellido quede como principal en el momento que el padre quiera reconocerlo en el registro civil.

Abogado de Familia Dr. Esteban Mereles Abogado en Berazategui

34 respuestas

213 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas