¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo puedo alejar al padre de mi hijo

Realizada por lina. 29 oct 2015

Mi caso es este: tengo un hijo de 9 meses, su padre lo negó desde el principio y me pidió que abortara, yo me negué y él empezó a difamarme, puso mi nombre por el piso, lo que me trajo serios problemas psicológicos e incluso intenté quitarme la vida, él nunca estuvo durante el embarazo, bloqueó todas las formas de comunicación, cuando el niño nació yo lo amenacé con demandarlo y de esta forma apareció y le hizo una prueba de adn al niño. Ahora solo me ayuda con la mitad de los pañales. El problema es que sigue hablando mal de mi, me llaman costantemente a hablarme mal de él y a amenazarme. Lamentablemente no tengo pruebas de ello.. estoy muy mal. Intenté salir de la ciudad con mi hijo pero él me amenazó con demandarme y quitarme a mi hijo argumentando que yo no tengo trabajo ni nada que ofrecerle al niño. Yo vivo del rebusque y actualmente ya tengo trabajo estable...pero este Sr es una mala persona, habla mal de mi todo el tiempo, me ha traido muchos problemas. Quiero que el niño no esté cerca suyo y que no sea como es él. Ademas quiero poder alejarme ya que no tengo paz. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Lina! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Lina:
necesita URGENTE una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. No importa que no tenga pruebas.Comuníquese con nosotros y le indicaremos el procedimiento a seguir.
Atte, Estudio Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lina! Si todos los elementos que Ud. acusa pueden probarse con testigos, se puede conseguir una medida judicial de alejamiento.-
También puede demandar por alimentos.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas