Cómo proceder en caso de querer reemplazar mi apellido paterno por el materno?

Realizada por Ailen Garcia. 15 mar 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, tengo 23 años y quiero reemplazar mi apellido paterno por el materno, no agregarlo. La persona que aparece como padre en mi partida de nacimiento y me dio el apellido no es mi padre biológico, esa seria la razón para cambiármelo. Quería saber como proceder en este caso, si se necesita un ADN para confirmar que no es mi padre biológico y justificar mi pedido o que necesito. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Ailen! ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ailen! ¿Sigue perdiendo el tiempo.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Ailen! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede reemplazar el apellido paterno por el del marido de mi mama?

4 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2018