¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo obtener ciudadanía argentina

Realizada por Claudia. 1 may 2018 3 respuestas

Tengo 2 hijos argentinos, tengo DNI extranjero, cuil, vivo hace 15 años en el país, comencé el trámite en La Plata en el año 2011 y nunca lo finalicé. Ahora vivo en Chubut y me gustaría saber cómo seguir el trámite.

Mejor respuesta

HOLA, Claudia! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Sería interesante conocer el estado de ese trámite. No es imposible que haya finalizado y le hayan otorgado la ciudadanía. De lo contrario, debería iniciar un nuevo trámite en Chubut.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Cómo puedo obtener la ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2019

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Obtener carta de ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

Puedo obtener la ciudadanía estando en Reino Unido?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía?

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Ciudadania argentina para hijo de argentinos nacida en el exterior

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

¿Cómo podría obtener la nacionalidad argentina?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018