¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Como inicio un convenio de custodia compartida?

Realizada por Belen Monserrat. 12 jul 2017 Abogado familia

Con el padre de mi hija estamos de acuerdo en separarnos, así que queremos hacer un común acuerdo para que el comience a pasarle la manutencion, pero sin llegar a tribunales ¿como puedo hacer? Somos pareja no casada

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Belen Monserrat!
¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, los convenios para ser exigibles y válidos, deben ser presentados judicialmente por escrito, con el patrocinio de un Abogado. Si están de acuerdo en todo, se ahorrarán costos al ser representados por un sólo letrado. Es recomendable hacer la homologación del acuerdo, ya que eso es lo que le da obligatoriedad y validez, y sólo se puede hacer en la justicia. Además, por ejemplo: el descuento automático de haberes de la cuota alimentaria, sólo se puede pactar estando homologado el acuerdo. Saludos!

Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Abogado en Neuquén

46 respuestas

118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belen Monserrat!
¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belen Monserrat!
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas