¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo inicio el juicio por alimentos?

Realizada por vanina. 12 may 2016 1 respuesta

Quiero asesorarme como puedo hacer el juicio. Tuve dos reuniones cn un abogada de por medio y quedamos en un arreglo cn el padre de mis hijos en 2000 por mes pero no firmamos nada. Me paso unos meses si. Otros no. Y ahora la ultima vez que me dio fue febrero. ¿Ustedes me pueden ayudar?

Mejor respuesta

Si, como no. Puedo ayudarte. Comunicate y vemos.
Saludos.
Gabriel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiere que le pase más. Me inició un juicio por alimentos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Cómo inicio juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2016

Inicio de Separación / Divorcio - Alimentos

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Hace 6 años que tengo un juicio por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018

Juicio por alimentos aunque convivimos

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Cómo iniciar el juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto puede durar un juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

¿Adónde debo ir a denunciar a mi padre por un juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

¿Cómo iniciar trmites para un juicio por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2016