¿Cómo hago para sacar el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por lisette soria. 22 nov 2016 3 respuestas  · Abogado familia

El padre nunca se hizo cargo de mi hijo en ningun sentido. Quiero irme de vacaciones al exterior y él no me quiere dar el permiso.

Mejor respuesta

HOLA, Lisette! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lisette! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Lisette! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Cómo hago para ponerle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo hago para que mi hijo lleve el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Sacar el apellido paterno a un menor que no tiene vinculo

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Se puede sacar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016