Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo hago para recuperar la casa de mi padre?

Realizada por camila sirio. 10 ago 2017 2 respuestas  · Sucesiones

Mi padre falleció y dejó una casa prefabricada en un terreno que les dejó su tío a él y mis tres tíos. En la misma casa se halla mi tío y a nosotras no nos deja pasar, por gusto. Espero su respuesta y solución.

Mejor respuesta

HOLA, Camila Sirio! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Camila Sirio!
Deberian hacer sucesion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6017 respuestas

8568 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿A qué edad me puedo ir de casa?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2016

Mi padre murió hace 4 años y quiero heredar lo que me corresponde.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Ayuda por favor no sé qué hacer

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2017