¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago para ponerle el apellido paterno?

Realizada por Yanet. 12 jul 2017 3 respuestas

Al momento de nacer mi hija su papá estaba internado con una enfermedad terminal, al momento de registrarla el ya no estaba, lo hice con mi apellido, y ahora quiero también ponerle el apellido paterno. En este caso que el padre no está en vida, ¿como tendría que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Yanet! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yanet! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Yanet! Normalmente seria un juicio de paternidad, en este caso seria mas dificil ¿hay familiares del difunto para hacer ADN?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para ponerle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Como hago para ponerle el apellido a mi nena de 11 años de su papa

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo hago para ponerle mi apellido a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Qué debo hacer para ponerle el apellido paterno a mi bebe?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mis hijos y ponerles el mío?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019