¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo hacer para que mi hijo tenga relación con su papá?

Realizada por Yanina. 20 mar 2018 Abogado familia

Hola, les cuento mi caso, tengo mi hijo de 3 años recién cumplidos, su papá no se quiso hacer cargo desde el día que le dije que estaba embarazada, nunca ha aparecido ni a querido ver al nene. Yo respeté su decisión, no le pedí nada durante estos tres años ni le exijo que lo vea; pero ha llegado un punto que necesito que él se haga cargo partiendo desde lo económico hasta lo afectivo, yo no quiero ni necesito que él me ayude a mí pero sí a mi hijo. En la parte afectiva siento que he llegado a un punto en que ya no puedo sola, físicamente estoy agotada, necesito que él se haga cargo. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Yanina buenos dias, con mucho gusto podríamos asesorarla, habría que iniciar un juicio de filiación, y se pueden solicitar alimentos provisorios para que usted obtenga la ayuda que necesita. Cualquier duda estamos a su disposición, no dude en contactarnos, es provincia o capital? saludos

Rf-asociados Abogado en Vicente López

31 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas