Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hacer para que me pase la mantención?

Realizada por Judith. 10 may 2016 1 respuesta

Hola, tengo tres hijos y llevo separada tres años y 7 meses y el padre nunca me pasó ni un peso.

Mejor respuesta

Ud, deberá presentarse ante el Juzgado de Familia que le corresponde a su domicilio y peticionar los alimentos para sus hijos.
Atentamente Estudio Díaz Montecuco Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para que me pase la mantención del bebé por mes?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Cómo hago para que me pase mantención?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2017

¿A donde tengo que recurrir para que me pase la mantencion de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Cómo hacer para que la madre le pase el salario de la nena?

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

No sé cómo hacer que pase la cuota

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Qué tengo que hacer para que me pase la cuota

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

Qué tenés que hacer para que le pasen la mantención legalmente

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016