¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

Realizada por Sabrii. 6 feb 2016 2 respuestas

Hola,


Yo quería saber como hacer para que el padre de mi hija le pase la mantención porque el pelea por los regímenes de visita pero a mi hija no le da nada...!!

Mejor respuesta

Buen día, debería iniciar juicio de alimentos.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sabrii! Deberia hacer juicio por alimentos, tenencia, régimen de visitas, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿A donde tengo que recurrir para que me pase la mantencion de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cómo hacer para que me pase la mantención?

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2016

¿Qué debo hacer para que me pase la mantención del bebé por mes?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Cómo hago para que el padre de mi hija me pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

¿Qué puedo hacer legalmente para reclamar la mantención de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Cómo hago para que me pase mantención?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2017