¿Cómo hacer para cancelar definitivamente un embargo de sueldo?

Realizada por Darío. 8 ago 2018 1 respuesta  · Divorcios

En el año 2009 aprox. contratamos con mi ex esposa una abogada amiga de ella para que nos realice una separación de hecho de común acuerdo. Para esto le cobró a mi sra. un precio, lo cual lo pagamos. Y resulta en el 2011 me intima a que pague una determinada cantidad de dinero o sino me embargaban mi sueldo, a todo esto yo estaba en el interior trabajando, por lo que paso el tiempo y me entró el embargo por lo que yo pensé que ya estaba cancelado dicha cuenta por el embargo que me realizaron. Ahora bien a comienzo del presente año, pregunto en mi trabajo si tengo algun embargo y me dicen que sí, que desde el año 2012 entró una actualización de la mencionada abogada y la última actualización fue el año pasado 2017, y el monto que era de $700 se fue a casi $10.000. Ahora quiero saber cómo puedo hacer para cancelar el monto y que me den la libre deuda o algún oficio donde el juzgado establezca que pagué la totalidad de la deuda, y que no entren mas actualizaciones, gracias atte. Darío

Mejor respuesta

Buenas noches. Para asesorarlo convenientemente necesitaría saber datos del expediente. Luego podría decir las vías a su disposición para solucionar su problema. Comuníquese con nosotros al Estudio. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me pueden hacer un embargo de sueldo sin notificarlo?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2018

Embargo cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Me van a embargar el sueldo

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2019

¿Qué debo hacer para sacarle el apellido a mi supuesta hija?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

A quien debo acudir o que hago.

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

Me pusieron de aval de crédito sin mi consentimiento

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019