Cómo debo actuar ante calumnias, injurias, boicot y falso testimonio?

Realizada por fabian. 18 feb 2018 6 respuestas  · Abogado civil

El 14 de septiembre del año 2014 me llevan detenido por un llamado al 911 diciendo que yo tenía secuestrada a mi ex esposa (ex hoy) y mis 2 hijas menores. Todo fue un boicot entre una de mis hijas mayores, mi ex y testigos falsos.

Mejor respuesta

Buenas noches. Es necesario ver el estado de la causa donde fue detenido. Si la misma ya se encuentra finalizada y el resultado final respecto de su persona. Si ud. por ejemplo fue absuelto, obviamente tiene el derecho de la reparación de su honra personal y ser indemnizado. Estamos a su disposición. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Fabián Buenas tardes! Si aún no le solucionaron el problema, tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que lo podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

Estimado Fabian Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de brindarle un asesoramiento como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Fabian! ¿fue preso?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Fabian! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Fabian! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Restricción perimetral cumplida

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018