Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo alejar a mi hija de su padre

Realizada por Florencia Ramirez. 6 feb 2017 1 respuesta

Él es gitano estuvimos en pareja luego quede embarazada el primero la quiso abortar yo me negué, cuando la nena llego a nuestras vidas el estaba juntado con un gitana bueno después se separo y se quiso hacer cargo le puso su apellido pero nunca le paso manutención nunca la cuido siempre me ayudaron mis papas el la venia a buscar solo de lunes a jueves porque los tres días que siguen el salia y ni un mensaje mandaba preguntándome por su hija recién el lunes se acordaba y ahora se quiere venir a acordar que tiene una hija de dos años ya q puedo hacer quiero q no se acerque nunca mas a ninguna de las dos me llama en privado y me insulta.

Mejor respuesta

HOLA, Florencia Ramirez!
Podria intentarse una orden judicial de restriccion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo alejar al padre de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Mi hija vive con el padre en Bs.As,y la quiero conmigo y tiene miedo al padre

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Derecho de mi hija a no conocer a su padre

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018