Cómo actuar en caso de ser demandado por aumento de cuota alimentaria

Realizada por Carlos. 3 oct 2016 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Cómo debo proceder ante una demanda a través del juzgado, mediante la cual se me solicita aumento de cuota alimentaria. Teniendo a cargo otra familia y en otra provincia.

Mejor respuesta

HOLA, Carlos! En ese juicio, Ud. ¿no tiene su defensor? Si no lo tiene necesita contratar uno urgentemente.-
Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Carlos, tenes que contratar un profesional, en forma urgente, para ejercer tus derechos, ya que si te han notificado la demanda te están corriendo términos para contestar y defenderte. Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Dr. Lopez Mengual Eduardo Dr. Lopez Mengual Eduardo

256 respuestas

636 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Abuelos paternos pueden ser demandados?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

Cuota alimentaria ¿Debo pagar aparte ese aumento o esperar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2019

Aumento de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018

Aumento de la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019