¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Colocar apellido mayor de edad

Realizada por Dayana diaz. 30 sep 2016 3 respuestas

Tengo 18 años y no tengo el apellido de mi papá pero tras este largo tiempo él quiere colocarme el apellido, ¿cómo hago?

Mejor respuesta

HOLA, Dayana Diaz! Podemos ayudarlos con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dayana Diaz! ¿Sigue perdiendo el tiempo
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

podes hacerlo, contrata un profesional en tu zona para que te guíe .Atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Dr. Lopez Mengual Eduardo Dr. Lopez Mengual Eduardo

256 respuestas

706 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2019

Cambio de apellido - Mayor de Edad

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Soy mayor de edad quiero cambiar el apellido por el de mi mama ADOPTIVA

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Consulta por cambio de apellido, soy mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Soy mayor de edad y quiero dacarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019