Ciudadanía argentina para bolivianos

Realizada por Viviana palomino. 7 jun 2019 1 respuesta

Hola necesito hacer la ciudadanía argentina por opción para mis hijos que son de Bolivia.
Si me pueden dar información de dónde tengo que ir y cómo tengo que hacer. Gracias.

Mejor respuesta

Buen día.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarlos sobre la obtención de ciudadanía argentina.

Tenga en cuenta que si sus hijos son extranjeros y no tienen padres, u otros ancestros, argentinos nativos, no podrán solicitar la ciudadanía argentina hasta la mayoría de edad.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy boliviano residente y con hijo argentino

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Soy boliviano de padre argentino

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Ciudadania argentina para hijo de argentinos nacida en el exterior

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Para el trámite de ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Se puede perder la ciudadanía mexicana al adoptar la argentina?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

¿Puedo tramitar mi ciudadanía argentina siendo ama de casa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Obtener carta de ciudadanía argentina

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Tramitar la ciudadanía argentina para mi mamá

4 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2019