¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ciudadanía a través de internet

Realizada por Guadalupe Riquelme. 17 may 2019 2 respuestas

Buenos días, quisiera saber si puedo hacer mi ciudadanía argentina a través de internet o si tengo que hacerlo en persona, yo tengo más o menos 20 años en el país. ¿Cuáles son los requisitos del trámite de naturalización?

Mejor respuesta

HOLA, Guadalupe Riquelme! No! Es personal, largo, y tedioso.- ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos, para que podamos asesorarlo apropiadamente.

No, debe hacerlo en persona.

Entre los requisitos, están haber residido en el país en forma legal durante por lo menos dos años, no tener antecedentes penales y poseer medios de vida.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estafa por una compra por internet

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2019

¿Se puede hacer algo para recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

¿Cómo proceder ante una estafa de una tienda online fraudulenta?

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016