¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Citación a declarar

Realizada por Emanuel. 2 oct 2019 3 respuestas

Buenas tardes, hace unos días llegaron a mi casa dos personas con una citación de alguien con mis mismos nombres pero distinto apellido, les consulté si tenían un dato adicional como el número de DNI o referencia y me dijeron que solamente tenían el domicilio y que desconocían el motivo de la citación.

Por precaución no firmé nada y se fueron a consultar a otras casas.
¿Cómo se actúa en ese caso?

Mejor respuesta

HOLA, Emanuel! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Estimado Emanuel! Nos dedicamos a estos tipos de casos. Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderlo asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

HOLA, Emanuel! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Citación a declarar por robo

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Estoy citado a declarar un robo

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Qué pasa si no voy a declarar?

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2018

Cuantas veces se cita a una persona que no quiere declarar

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2018

Citación

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Me llegó una citación del juzgado y no vivo en el país

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Citación a Fiscalía

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

Denuncia por lesiones

4 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2018