Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Casado y separado

Realizada por HERNAN. 28 jun 2017 2 respuestas  · Separaciones

Casado legalmente y separado desde hace 2 años. Un hijo de 17 años por el cual le paso una mensualidad a la madre. Le pedi que abra una cuenta para que quede registro del dinero que le entrego pero no hace. Hay alguna otra manera de poder hacer que quede registro del hecho?

Mejor respuesta

HOLA, Hernan! Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Hernan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7327 respuestas

10263 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estamos separados desde hace 23 años y queremos divorciarnos

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

¿Cómo me puedo divorciar (de común acuerdo) desde España?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

Como proceder

3 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2019

¿Cómo puedo irme a trabajar al exterior y llevarme a mi hija de 2 años?

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

¿Cómo puedo solicitar manutención?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Cuánto debo pasar por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017