¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Carta documento autocrédito

Realizada por Mauricio Reartes. 12 nov 2016 2 respuestas

Buenas tardes, mi consulta se refiere a que debo pedir cese de débito automático de cuota comercial de plan de Autocredito S.A y debo enviar una carta documento donde solicito dicho cese de débito...mi consulta es como redactar dicha CD? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Mauricio Reartes! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mauricio Reartes! Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7991 respuestas

11124 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Carta documento con o sin validez ?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Carta documento desalojo

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2019

Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Envío de una carta documento certificada a una concesionario

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Qué pasa si no me contestan una carta documento

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2018

A quien le tengo que enviar la carta documento

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Asesoramiento para responder una Carta Documento

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

Carta documento

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento falaz

4 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2019

Carta documento por denuncia civil

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018