Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Carta documento

Realizada por Valeria. 5 oct 2016 3 respuestas  · Embargos

Hola buenas tardes. Me enviaron una carta documento de fiat para que pague una "deuda" pero anteriormente me mandaron ota que dice que al no haber abonado las cuotas entonces rescinden la adhesión. En una llamada telef. me dijeron que si yo no pagaba 4 cuotas consec, el plan se caía automaticamente. Y ahora me mandan eso con una deuda! Me ayudan? gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Yesica! Deberia contestar la carta documento a la empresa, podemos ayudarlos con los tramites en Defensa del Consumidor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Valeria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Valeria! Deberia contestar la carta documento a la empresa, podemos ayudarlos con los tramites en Defensa del Consumidor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Carta documento con o sin validez ?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Envío de una carta documento certificada a una concesionario

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Qué pasa si no me contestan una carta documento

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2018

A quien le tengo que enviar la carta documento

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Asesoramiento para responder una Carta Documento

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

Carta documento autocrédito

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento falaz

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2019

Carta documento por denuncia civil

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

Carta documento por varios

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018