Cambio de partida de nacimiento, permiso de viaje

Realizada por Florencia. 5 ago 2016 3 respuestas  · Abogado familia

El padre biológico de mis hijos de 6 y 8 anitos, desaparecido hace ya 4 años, es extranjero e ilocalizable, anotó junto conmigo en el registro civil en buenos aires a los nenes con documentos falsos, DNI a la primera y pasaporte al segundo. yo no tenía conocimiento de esto. Hoy con una familia consolidada, un hermano mas y un padre ejemplar, no podemos salir del país por vacaciones y los chicos rechazan su segundo apellido del padre biológico. Se hacen llamar en la escuela por el apellido materno y el adoptivo.

Mejor respuesta

HOLA, Florencia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Florencia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar el nombre en el dni y partida de nacimiento?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambio de apellido aterno en menor de edad

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Es posible cambiar mi nombre y apellido por mi seudónimo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Doble apellido uso del materno

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018