Cambio de apellido y segundo nombre

Realizada por Rocko. 5 ago 2020

Hola quería saber si puedo cambiarme mi apellido paterno al materno. también quisiera cambiar mi segundo nombre si es así como tengo que hacer ¿cuanto me costaría?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, puede modificar su apellido con causas fundadas mediante juicio, para lo que necesitará un abogado. Su segundo nombre podrá cambiarlo con causa fundada, del mismo modo. Aguardo su contacto para ayudarlo con su trámite. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

93 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocko! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Rocko, Cómo está?
Respecto a su consulta, puede cambiar su nombre mediante un proceso judicial breve. Es imprescindible, sin embargo, que el motivo de la modificación esté bien fundado, y que ofrezca prueba de ellos. Asimismo, que ud. no cuente con antecedentes penales.
El costo depende de dónde resida ud. ya que los honorarios varían según la provincia.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta.
Saludos!

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

47 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocko! ¿Soluciono su tema?.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, sacar el apellido implica una perdida de derechos civiles y de identidad ,por lo cual en principio no resulta muy facil llevar a cabo dicha solicitud, solo en casos excepcionalisimos es posible, y para ello se necesita contar con prueba fehaciente y no es un mero tramite como las personas piensan. Si es de Cordoba capital lo invitamos a un asesoramiento,ya que como toda consulta en los detalles de cada caso estan las respuestas. Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

277 respuestas

64 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocko! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? y ¿Qué npmbre quiere eliminar?.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Rocko Buenas noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

625 respuestas

152 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas