¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambio de apellido por cambio de género del padre

Realizada por mayra. 4 oct 2016 3 respuestas

Ahora el padre hizo cambio de género. ¿Cómo quedaría eso asentado?

Mejor respuesta

HOLA, Mayra! ¿Es el padre de Ud.?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿Cómo afecta a su apellido? Para poder asesorarla bien se necesita mas que un línea.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mayra! ¿Sigue con el genero confundido?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Mayra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de género y omision del apellido paterno a los 17 años

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Quiero cambio de DNI por identidad de género

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Cambio de apellido por el de mi padre de crianza

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

Cambio de apellido por fallecimiento de padre

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2019

Cambio de apellido, de padre y abuelo fallecidos

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2018

Cambio de apellido por abuso sexual de padre adoptivo

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2019

Cambio de apellido de un menor

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Cambio de apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo hago el cambio de apellido a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019

Cambio apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018