¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar mi apellido por el de mi padrastro

Realizada por Micaela de Robles. 3 ago 2018 3 respuestas

Tengo 23 años, la última vez que ví a mi papá biológico tenía 8 años, nunca durante ese tiempo ni después pago la cuota alimentaria. Desde los dos años vivo con mi mamá y mi padrastro, quien me educó y mantuvo. Hoy mi familia es su familia.
Hace años que intento cambiar mi apellido por el suyo, y no tengo respuestas.

Mejor respuesta

HOLA, Micaela de Robles! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela de Robles! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Micaela de Robles! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quisiera poner a mi hijo el apellido del padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019