Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar domicilio de SA de Capital a Provincia de Buenos Aires

Realizada por Alejandro. 27 feb 2018 4 respuestas

Una SA constituida con domicilio en CABA, queremos pasarla a Pcia de Buenos Aires ya que la actividad de la empresa es en esa jurisdicción. Es posible, quien puede ocuparse de esa gestión?

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! ¿Sigue dando vueltas?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Buenos días. Nosotros tenemos gente especializada para problemas societarios, constitución o cambios de radicación de sociedades. Comuníquese. saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

559 respuestas

306 votos positivos

HOLA, Alejandro! Si! Podemos ayudarle, Ud. ¿es de Cap. Fed., o Pcia.? Pero no se si será negocio.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Cuánto tarda un desalojó en provincia Lomas de mirador buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Trabajo en policía de Provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2018

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

Consulta sobre Ordenanza Municipal extorsiva en la provincia de Córdoba

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Abogados en San Salvador o San Pedro Provincia de Jujuy

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

¿Puedo cambiar mi primer nombre por mi seudónimo?

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2019

Cambiar apellido del padre por el de la madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019