¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

Realizada por Dante. 17 ene 2018 Abogado familia

Quiero saber si es posible cambiar mi apellido paterno por el materno, en mi caso no es por abandono ni nada de eso, es simplemente porque es muy duro tener apellido (Videla) en Argentina y que siempre te miren con cara cuando lo das, los chistes de mal gusto, malas caras etc.

Este año voy a iniciar un emprendimiento y necesito quitarme ese peso de encima el caso es que de poder hacerlo eso también aplicaría a mi hija? Ya está hablado con mi esposa y esta completamente de acuerdo.

Se puede? El cambio también se extiende a mi hija?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, es perfectamente atendible su caso. A su vez, es posible también hacer el trámite para su hija, podemos ayudarlo... MCI Abogados.

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Dante, es posible cambiar el apellido en su caso en especial. Atte. Estudio Jurídico CEC

Estudio Jurídico CEC Abogado en Caballito (Buenos Aires)

125 respuestas

64 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas