Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar apellido paterno por materno

Realizada por Mariano. 27 may 2016 3 respuestas

Buenos días, me han informado en el registro nacional de las personas que se puede agregar el apellido materno. Por una cuestión personal (me gustaría que mis hijos lleven el apellido de mi madre) quisiera sacar mi nuevo DNI sólo con el apellido materno. ¿Es posible? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Mariano! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariano! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Mariano! Si, puede agregar el apellido materno, pero no puedo cambiar lo que figura en el acta de nacimiento original, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

Cambiar apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

¿Me sirve cambiar el apellido paterno por materno?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019

Quiero cambiar mi apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016