Calcular la cuota de monotributo más bajo

Realizada por Mavilia Gutiérrez. 30 abr 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

El padre de mi hija es monotributista y tiene tres hijos más, la categoría en monotributo es la más baja , cómo calculo lo que me tiene que pasar? Desde ya muchas gracias!!!!

Mejor respuesta

Mavilia teniendo en cuenta su pregunta habrá que atender primero a tratar de acordar con él una cuota superior, después ver y probar el estilo de vida del que él lleva.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Monotributo par calcular cuota

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2019

Qué cuota debo pasar si soy monotributista más bajo

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

Me estoy por separar y quiero calcular la cuota

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Cobertura negada en prepaga

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2016