¿Buenas el 30% se calcula por hijo?

Realizada por Paola maza. 10 sep 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Es decir si tengo 2 es el 30% por hijo o por ambos sí me pudieran responder gracias.

Mejor respuesta

Los alimentos son una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían los niños si sus padres continuaran viviendo juntos. El objetivo es que los niños estén en una situación similar a aquella en la que hubieran estado si sus padres no se hubieran separado. No existe un monto fijo o un porcentaje predeterminado. Para mayores consultas, contáctenos para que podamos comunicarnos con Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mantención, cálculo cuota

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2016

30% de mi sueldo en concepto de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Mantencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2016

Embargo Judicial

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Sobre cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Cuota alimentaria errónea

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

Supuesto juicio de filiación

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018