Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ayuda por favor no sé qué hacer

Realizada por Armando. 23 abr 2018 2 respuestas

Necesito por favor si pueden orientarme. Quiero que se vaya mi señora de mi casa, yo y soy humilde. Ella está ausente en mi casa, yo hago todas las cosas, hago de madre y padre a la vez. Estoy pensando en irme con mis hijos lejos, a cualquier lado. Necesito orientación sobre cómo actuar. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Armando Buenas Noches! Le solicito, tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail con nuestro Estudio. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Tratándose de un tema tan delicado y privado lo invitamos a que nos llame al Estudio asi podemos brindar mayor y mejor asesoramiento. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

565 respuestas

332 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ayuda por favor

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Ayuda por favor. Alguien que me ingrese al sistema.

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2019

Ayuda por favor a mi problema sobre una casa

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Hola, necesito ayuda urgente x favor

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Cómo puedo hacer para que él me ayude con la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2019

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Necesito información sobre cuota alimentaria por favor

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019