Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ayuda por favor

Realizada por maximiliano. 18 dic 2015 2 respuestas

Hola, buenas tardes, yo quería saber cómo puedo hacer como padre, ya que estoy separado y tengo dos hijos, un nene de 8 años y una nena de 14 años, la nena tiene un novio de 19 y está avalado por la madre, o sea mi ex, cada vez que yo digo algo me dice que no me meta porque yo no vivo ahi , ella los deja casi todas las tardes solos a los tres, ya encontré profilácticos en la casa o sea que mi hija ya tiene relaciones con este chico, los fines de samana el chico se instala ahi y la pasan juntos, ¿Qué puedo hacer como padre sin vivir ahi, como puedo manejar esta situacion cuando la madre lo avala? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Maximiliano! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maximiliano! ¿Hubo juicio de divorcio? Si la tenencia fue otorgada a la madre por el Juez de Familia, Ud. podría plantear esos argumentos en el expediente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ayuda por favor. Alguien que me ingrese al sistema.

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2019

Ayuda por favor no sé qué hacer

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

Ayuda por favor a mi problema sobre una casa

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Hola, necesito ayuda urgente x favor

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

Necesito información sobre cuota alimentaria por favor

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019

Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Ayuda para ver a mi nieta

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2018

Necesito ayuda con la cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018