¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Aumento de la cuota alimentaria

Realizada por maria fernanda peñaloza. 7 nov 2018 Cuota alimentaria

Mi hija tiene 11 años y quiero que su papá le aumente la cuota alimentaria ya que le pasa el 20% hace 5 años. El en su actual trabajo ganas más y no me ayuda con otros gastos de estudio de la nena.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

María Fernanda, se podría intentar el aumento de cuota, habría que ver el expediente y los términos del acuerdo. Saludos cordiales. Estudio Esteban Mereles.

Abogado de Familia Dr. Esteban Mereles Abogado en Berazategui

33 respuestas

174 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas