Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Asesoramiento por mediación

Realizada por Dafne. 27 nov 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola. El día miercoles tengo mediación con el papá de mi nene y necesitaba un poco de asesoramiento ya que no puedo pagar un abogado y encontré esta página.

Mi pregunta es según recibo de sueldo de dónde se saca el porcentaje de la cuota alimentaria?

El está pasando ya a sus otros hijos... Eso me impide pedir lo que corresponde entre el 20 y 30?

Gracias

Mejor respuesta

Estimada Dafne, el porcentaje se toma teniendo en cuenta lo que percibe el alimentante previo a los descuentos de ley (el obra social, jubilación, afiliaciones obligatorias).
El porcentaje puede verse reducido si tiene más hijos.
¿En qué ciudad se encuentra?
Esperamos su respuesta y haberla ayudado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito asesoramiento para un pedido de embargo por alimentos

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2019

No cumplió con el acuerdo firmado

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2019