Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Asesoramiento Legal

Realizada por Elizabeth. 30 nov 2016 1 respuesta

Necesito me asesoren tengo dos hijos de 9 y 10años el padre tiene a cargo una sección de una Fábrica y alguna que otra empresa, además, también es profesor y por los dos me pasa $2.500 o $2.550 cuando quiere y en las vaciones que van a verlo no deposita el dinero a la cuenta judicial puede hacerlo?, le pedí aumento de cuota y me desafía que le haga juicio por que él conoce sus derechos y que no me va a pasar más de lo que me pasa! Necesito ayuda

Espero una pronta respuesta

Mejor respuesta

Elizabeth, ya te conteste .- Espero que te sirva.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Los seguros automotores deben dar asesoramiento legal gratuito?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Necesito asesoramiento legal

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2019

Asesoramiento sobre reconocimiento o adopción legal de 2 menores

6 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Asesoramiento sobre cuota

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Asesoramiento para mantener a mi hija después de separación

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Busco asesor legal en temas migratorios de USA

3 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2019

Estafa de 27 mil pesos por empresa PRESTO

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

Irme de mi casa

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Prescripción de multa policía caminera Córdoba

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2019

Quiero salir del Veraz

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018